El pasado 12 de mayo, se celebró el día de la madre en Estados Unidos, país donde Antonela Roccuzzo disfruta de la vida junto a su familia. Sin dudas, la esposa de Lionel Messi fue una de las grandes protagonistas.

antonela roccuzzo, regalo.jpg

La lujosa cafetera que recibió Antonela Roccuzzo como regalo

Sin más rodeos, esta cafetera ha causado furor en el mundo de la gastronomía y la moda, ya que se trata de la nueva fusión entre Dolce&Gabbana y SMEG USA, empresas a las que Antonela Roccuzzo agradeció por el regalo.

El nuevo regalo de Antonela Roccuzzo forma parte de la colección llamada Blue Mediterráneo, en el cual todos los diseños están inspirados en el gran mar. Eso es motivo suficiente para explicar su color.

Como no puede ser de otra manera, uno de los puntos que ha dejado impresionados a los fanáticos de Antonela Roccuzzo es el elevado precio de este regalo.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: Antonela Roccuzzo tuvo una impresionante fiesta de cumpleaños junto a Messi y algunas figuras

regalo, dólar.avif

La nueva creación de la marca de ropa y el fabricante de electrodomésticos italiano tiene un valor aproximado de 1.399.00 euros, lo que serían 1514 dólares. Este magnífico regalo será un lujo más que Antonela Roccuzzo podrá disfrutar junto a Lionel Messi y su familia.

Otros regalos que recibió Antonela Roccuzzo

Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo recibó muchos regalos más además de la lujosa cafetera. La mujer de Messi fue agasajada con look total white de la tienda a The Frankie Shop, junto con unos zapatos que completaban el juego.

Además, Antonela Roccuzzo fue sorprendida por un precioso regalo: un ramo de rosas blancas, al que presumió con un "muchas gracias". Con el perfil bajo que la caracteriza, la mujer de 36 años no mostró mucho más de este día especial.