cóctel.png
La FDA alerta por el cóctel Bloody Mary.
De acuerdo a lo que informa la FDA, el producto se distribuyó en tiendas ubicadas a 160 kilómetros de Jamestown, Nueva York, como así también a través de su propio sitio web y de tiendas minoristas ubicadas en distintas partes del estado.
Para identificar el producto y evitar consumirlo debes saber que se trata de una botella de plástico transparente de 32 oz con una etiqueta negra que indica la marca (Borsari) con “Bloody Mary Mix” en letras mayúsculas grandes. El código UPC es 815893000101. Por ende, debes revisar tu cocina para ver si lo tienes.
Además, la empresa informó que comenzaron la retirada de este peligroso cóctel para evitar daños mayores. “Nos estamos comunicando con cada tienda minorista que vende el producto y con todos los consumidores que compraron el producto en el sitio web”, aseguraron desde Borsari Food Co.
cóctel fda.png
Ten cuidado con preparar un cóctel con este producto.
Los consumidores de Nueva York que compraron el cóctel de esta marca podrán devolverlo y pedir un reembolso o un reemplazo del producto. En esta línea, la FDA informó que hasta el momento no hay ningún ciudadano afectado por consumir la bebida alergénica. Si tienes dudas, puedes comunicarte con la empresa al 716-763-3391.