Destinos turísticos

La ciudad de California que tiene cabañas de campo clásicas y queda a 2 horas de San Francisco

Esta ciudad pintoresca de California se ha convertido en un exclusivo enclave residencial. Algunas de sus casas datan de principios del siglo XX

California es uno de los estados más extensos de Estados Unidos, así que tiene una infinidad de sitios para visitar, así como innumerables actividades para hacer. A continuación, te contamos sobre una ciudad poco conocida que vale la pena agregar a tu itinerario de viaje. Está a dos horas de San Francisco y tiene un ambiente relajado.

Si nos guiamos por los números de habitantes, Carmel-by-the-Sea es una ciudad, pero su atmósfera tranquila y sus casas de campo clásicas lo hacen parecer un pueblo pintoresco. Se ubica a 122 millas de San Francisco, y los turistas que van por la Interestatal 110 en automóvil se demoran un poco más de dos horas.

carmel.jpg

Este rincón pintoresco de Estados Unidos combina el encanto de la naturaleza con una arquitectura única y una atmósfera acogedora. Su belleza escénica, enmarcada por acantilados y playas de arena blanca, lo convierte en una joya escondida que merece ser descubierta por quienes visitan California.

Además, de recorrer sus coloridas calles, se puede encontrar una suerte de galerías de arte y boutiques especializadas. Para quienes les gusta pasar un rato en la playa, Carmel-by-the-Sea está en la península de Monterey, y presenta playas extensas e imponentes. Se puede practicar deportes o incluso relajarse bajo el calor del sol.

Las cabañas clásicas de la ciudad de California

Uno de los principales atractivos de la ciudad son sus cabañas de campo, algunas de las cuales datan de principios del siglo XX. Tienen techos inclinados, jardines llenos de flores y un diseño que nos recuerda a los cuentos medievales. Pasear por sus calles estrechas, con casas sin números, es como retroceder en el tiempo.

vistas carmen.jpg

Un dato curioso de esta ciudad de California es que Clint Eastwood fue su alcalde en los años '80. El actor, director y guionista fue representante del Partido Republicano en ese entonces, y en la actualidad reside en Carmel en la zona de Tehàma. Hoy en día, la ciudad es conocida como una exclusiva enclave residencial.

Temas relacionados: