Streaming

HBO Max le arrebata el trono a Netflix y agrega canales de televisión a su servicio de streaming

HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Bros., añade una función que Netflix no tiene entre sus herramientas

La batalla por el trono del streaming está al rojo vivo y Netflix perderá el reinado ante una nueva medida que implementó HBO Max para sus usuarios de Estados Unidos. Esta prueba ya se realizó en Europa, América Latina y ahora llega a Norteamérica.

Adiós Netflix: HBO Max amplía la oferta y suma canales de televisión a su plataforma

Con el objetivo de conquistar a una mayor cantidad de clientes, Max, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, incorpora canales en vivo pertenecientes a HBO. De esta forma, no solamente podrás disfrutar de contenido ondemand, sino también de televisión en vivo y en directo.

Las nuevas alternativas incorporadas a la plataforma de streaming transmiten el contenido que está disponible en los canales lineales de HBO, como HBO Comedy; HBO Signature; HBO Zone; y los canales tradicionales HBO y HBO 2, que ofrecen estrenos y contenido actual.

Netflix HBO Max.jpg
Netflix está perdiendo la batalla ante Max.

Netflix está perdiendo la batalla ante Max.

Esta herramienta no es única dentro de la competencia del streaming. Si bien Netflix no la tiene, sí la ofrecen otras empresas como Pluto TV o Peacock (originaria de Estados Unidos). Por lo tanto, la medida implementada por HBO Max es auspiciosa y promete romper con la hegemonía de la ‘N roja’.

Los usuarios de Estados Unidos que tengan la suscripción activa a Max deberán actualizar la aplicación y allí encontrarán una nueva sección llamada “Channels”. Al seleccionar uno de los canales, podrán unirse a la transmisión en tiempo real del programa o película que esté en emisión.

hbo max.jpg
HBO Max incorpora canales a su plataforma de streaming.

HBO Max incorpora canales a su plataforma de streaming.

La experiencia no termina ahí, debido a que también tendrán acceso a controles como reiniciar, rebobinar o avanzar rápidamente el contenido. Y de cara a lo que viene, Tyler Whitworth, director de productos de Warner Bros. Discovery, reveló que la empresa está interesada en personalizar aún más la experiencia a futuro, incluyendo canales temáticos adaptados a los intereses de cada persona que paga su membresía a HBO Max.

Temas relacionados: