Orlando es uno de los destinos más populares de Florida, ya que millones de personas lo visitan por sus parques temáticos, centros comerciales y una vibrante vida nocturna. Sin embargo, después de días llenos de actividades, puede surgir el deseo de descansar en un entorno más tranquilo. Afortunadamente, traemos la recomendación de un pueblo ideal para esta ocasión.

lake placid w1.jpg
Lake Placid queda en el condado de Highlands en Florida.

Lake Placid queda en el condado de Highlands en Florida.

Lake Placid es un pueblo sacado de cuento

Lake Placid es un destino ideal para aquellos que desean alejarse del ajetreo de la ciudad, y de las atracciones de Orlando. Este pequeño y pintoresco pueblo tiene un ambiente sereno que invita a relajarse y es conocido por sus hermosos paisajes. Cuenta con 27 lagos de agua dulce, casi 50 murales al aire libre y un centro con tiendas boutique y restaurantes.

►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo que queda a menos de 2 horas de Nueva York y es un sueño hecho realidad

Actividades para hacer en el pueblo

    • Paseos en bote y pesca: con sus múltiples lagos, este sitio de Florida es un lugar es perfecto para quienes disfrutan de deportes acuáticos.
    • Visita a los murales: el pueblo cuenta con una decena de murales, y cada uno cuenta una historia sobre la narrativa local y la naturaleza de la región.
TREN.jpg
Esta atracción se puede reservar online.

Esta atracción se puede reservar online.

    • Viaja en el Sugar Express: una experiencia ferroviaria turística que presenta la histórica locomotora de vapor número 148, un tren antiguo del siglo XX. Los viajes se reservan en la página oficial.
    • Conoce el Highlands Hammoock State Park: está a media hora en auto desde Lake Placid y es uno de los parques estatales más bellos de Florida. Ofrece la posibilidad de disfrutar de del río, el manantial o explorar los caminos de la naturaleza.

Temas relacionados: