En octubre de 2020, Dak Prescott conmovió al mundo del deporte al conocerse una dura lesión en su tobillo. Esta vez, el quarterback de los Dallas Cowboys está en el centro de la escena por un motivo más interesante, luego de realizar grandes temporadas.
El increíble salario que gana Dak Prescott, el jugador mejor pagado de la NFL
Dak Prescott, mariscal de los Dallas Cowboys, se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL
Sucede que, horas antes del comienzo de la temporada 2024, el jugador y el club mencionados acordaron una renovación del vínculo contractual, quedando el mariscal con el salario más alto de la historia de la NFL. ¿Cuánto gana?
►TE PUEDE INTERESAR: Revelan el motivo por el que Alex Morgan se retira del fútbol femenino profesional
El millonario salario de Dak Prescott en la NFL
Después de brillantes temporadas de manera consecutiva, Dak Prescott se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.
Según diferentes informaciones, el acuerdo de extensión del contrato fue de 240 millones de dólares en cuatro años, de los cuales 231 millones son garantizados para el jugador.
De esta manera, y con 60 millones de dólares por año, Dak Prescott se convierte en el jugador mejor pagado de toda la historia de la disciplina.
►TE PUEDE INTERESAR: La drástica decisión de Max Verstappen que impacta en el mundo de la Fórmula 1
Para justificar este histórico dato, solo bastará con ver las estadísticas de Prescott la pasada temporada, en la que finalizó segundo en la votación para MVP de la NFL.
Prescott lanzó 36 touchdowns, la mayor cantidad en la liga, convirtiéndose en el primer mariscal de campo de los Cowboys en hacerlo. Lideró la NFL en pases completados con un récord personal de 410 y terminó con 4.516 yardas por pase, la tercera mayor cantidad en la NFL.
Arrestan a una estrella de la NFL
En otras noticias, el mundo de la NFL quedó completamente sorprendido ante el arresto de Tyreek Hill, jugador de los Miami Dolphins, antes del comienzo de la temporada.
El receptor abierto fue detenido por la policía a solo una cuadra del estadio Hard Rock Stadium debido a una infracción de tránsito y a su posterior desobediencia a la autoridad. Según informaciones, todo se desencadenó por el exceso de velocidad.
Hill, de 30 años, estuvo disponible para el partido y saltó al campo en el encuentro entre los Dolphins y los Jacksonville Jaguars, aunque el incidente ha capturado toda la atención de la NFL y el deporte en general.





