Naturaleza

El ave de patas rosadas y pico rojo que habita en Florida

Se trata de una especie de ave de pico largo que hace sus nidos y se alimenta en grandes colonias en Florida y el sudeste de Estados Unidos

Las aves son una especie muy importante para el ecosistema. Según la ciencia, existen entre 1.5 y 2 millones de variedades diferentes y cada una habita una zona diferente, teniendo en cuenta sus atributos físicos y las características de la zona. A continuación, indagaremos sobre el ave rapaz que se caracteriza por habitar en la zona de Florida.

►TE PUEDE INTERESAR: No arruines tus vacaciones en Estados Unidos: las mejores actividades para hacer en Miami un día de lluvia

En la Encyclopedia of Life, EOL por sus siglas en inglés, se han descripto al rededor de 1,9 millones de especies de aves, pero se estima que existen como 8,7 millones o más. Florida, es una región de Estados Unidos que alberga una gran variedad de santuarios naturales que tienen un enfoque único para proteger las especies y la vida natural.

ave rapaz.jpg
El Ibis Blanco es una especie de ave que tiene alas encorvadas.

El Ibis Blanco es una especie de ave que tiene alas encorvadas.

El clima de Florida es propicio para el cuidado de muchas especies, por lo que se convierte en un habitat crucial para la flora y la fauna. El Ibis Blanco, es uno de los pájaros más numerosos en Florida, habita en humedales de agua dulce y salada, manglares e incluso en zonas donde hay campos de arroz.

Todos los detalles sobre el Ibis Blanco, el ave de Florida

Los Eudocimus albus, conocidos como Ibis Blancos son aves vistosas de pelaje blanco como la nieve, con patas rosadas y picos largos y exóticos. Generalmente, se mueven en bandadas, duermes e incluso preparan sus nidos con sus compañeros. A veces, se animan a caminar en el lodo de aguas poco profundas y exploran en busca de su alimento para capturar a sus presas con sus picos.

ibis blanco ave.jpg
El Ibis Blanco es una especie de ave popular en Florida.

El Ibis Blanco es una especie de ave popular en Florida.

Las aves que se ven en Florida pueden llegar a robarse el alimento entre sí, e incluso puede suceder que otras especies de mayor tamaño les quiten su comida. Generalmente, comen cangrejos, ranas, peces pequeños, caracoles, insectos, serpientes y larvas marinas.

En lo que respecta a la conservación, la población del Ibis Blanco de Florida se ha reducido en las décadas pasadas, analizando los niveles históricos. Por otro lado, esta especie de aves se ha desplazado hacia el norte en la costa atlántica, por lo que podría encontrarse vulnerable a la pérdida de su hábitat natural y su alimentación.

Temas relacionados: