La cadena NBC sigue adelante con el revival de Xena, la Princesa Guerrera 

Xena consiguió a uno de los guionistas de Lost

Por UNO

La cadena NBC sigue adelante con el revival de Xena, la Princesa Guerrera (Xena: Warrior Princess, 1995–2001), la serie de aventuras protagonizada por Lucy Lawless, todo un clásico de la década del noventa.Todavía no hay novedades sobre quienes serán los nuevos protagonistas, pero al menos ya hay un guionista contratado para poner manos a la obra.

El elegido en cuestión es Javier Grillo-Marxuach, escritor de Lost (2004-2010) y Medium (2005-2011), entre otras cosas, que también servirá como productor ejecutivo del show junto a Rob Tapert (co-creador de la serie original) ySam Raimi.

El proyecto recién está en las primeras etapas de desarrollo, pero tanto Lawless como Bruce Campbell podrían hacerse un lugarcito en sus apretadas agendas televisivas para volver a la serie de sus amores.