Se ilusionan los Piojosos

¿Vuelven Los Piojos? la emblemática banda de rock ilusiona a sus fans con un pronto regreso

Luego de 15 años de su despedida, la emblemática banda de rock contó que lanzará un disco de su último show. Las y los fanáticos se ilusionan con un regreso

Luego de 15 años de su despedida, la emblemática banda de rock contó que lanzará un disco de su último show. Las y los fanáticos se ilusionan con un regreso.

El pasado jueves, la emblemática banda de rock nacional Los Piojos anunció que lanzarán un disco con el registro de su último concierto en el estadio de River.

piti.jpg
¿Vuelven Los Piojos? la emblemática banda de rock ilusiona a sus fans con un pronto regreso.

¿Vuelven Los Piojos? la emblemática banda de rock ilusiona a sus fans con un pronto regreso.

Titulado como Ritual Piojoso la grabación en vivo llegará a todas las plataformas digitales el próximo 30 de mayo, en un nuevo aniversario de la separación de los músicos.

►TE PUEDE INTERESAR: El Indio Solari criticó sin contemplaciones a Javier Milei

El grupo musical liderado por Ciro Martínez anunció en 2009, después de más de dos décadas de historia, un parate por “tiempo indefinido”. El último concierto fue en River un 30 de mayo de ese año, ante más de 60 mil fanáticos.

La novedad fue anunciada en una publicación colaborativa entre Ciro, Micky (bajista de la banda) y la nueva cuenta de Los Piojos en Instagram. La creación de un perfil oficial del grupo musical también fue un pormenor que también revolucionó a los fanáticos.

No es la primera vez que eligen un aniversario para anunciar un lanzamiento. El 30 de mayo del 2015, cuando se cumplieron 10 años de la despedida, Ciro Martínez, líder de la banda, fue el encargado de comunicar que, a partir de ese momento, se encontraría disponible la discografía completa de Los Piojos en todas las plataformas digitales.

Pero el dato, no menor, que más ilusiona al público Piojoso, es el acercamiento que hacen pocos meses dio entre Piti Fernández -guitarrista del grupo- y Andrés Ciro Martínez. El líder de Los Piojos y ahora de su banda Ciro y Los Persas, invitó a Piti a cantar en uno de sus shows y ahí quedó abierta la puerta para un gran regreso de Los Piojos. ¿Se dará?

Embed - Spotify Argentina on Instagram: "¿Están listos para revivir el Ritual Piojoso? Este 30 de Mayo Los Piojos publican su histórico show en el Estadio River Plate y ya podés pregurdarlo (link en historias)"

Temas relacionados: