Se confirmó que este año veremos a Voltron en una reimaginación, y junto a él, un nuevo show de Guillermo Del Toro.

Vuelve un dibujo clásico por Netflix

Por UNO

Netflix y DreamWorks acaban de expandir su acuerdo comercial en el cual se establece que el estudio de animación generará más series originales para el servicio de streaming. Este acuerdo ya tiene algunos años, en los cuales se han generado distintos shows basados en Kung Fu Panda, Cómo Entrenar a tu Dragón (How to Train your Dragon) y Los Croods (The Croods). En 2016, vendrán varios productos nuevos de esta sociedad, incluyendo una reimaginación de Voltron, el clásico anime que pone a un grupo de jóvenes a comandar un robot gigante para defender al mundo. Si tienen cierta edad, están completamente identificados con él. Para el piberío, les contamos que, básicamente, eran los Power Rangersanimados. No se sabe mucho de esta nueva serie, y posiblemente sea una remake de la original, con animación apoyada en el CGI.

Por otro lado, DreamWorks va a estrenar finalmente Trollhunters, del maestro Guillermo Del Toro. Este show nos va a mostrar un mundo fantástico alrededor de dos amigos que descubren algo increíble debajo de su barrio. 

"DreamWorks es sinónimo de gran animación y narrativa para toda la familia", dijo Cindy Holland, la vicepresidenta deSeries Originales en Netflix. "Nos complace expandir nuestra ya gran relación con el Estudio, y así llevar más programación especial para los chicos en el mundo".

Aun no hay fechas para Voltron y Trollhunters, pero será en el primer semestre de este año.