Diario Uno > Espectáculos > Natti Natasha

Tras varios tratamientos, Natti Natasha confirmó que está embarazada

La reconocida reggaetonera, Natti Natasha, confirmó que está embarazada de 6 meses. La cantante pasó por varios tratamientos para lograr ser madre

Natti Natasha, la reconocida cantante de reggaeton, anunció que está embarazada de 6 meses. La noticia sorprendió a todos por la dura historia que hay detrás ya que en el 2007 había tenido una cirugía que le extirpó una trompa de falopio, por lo que un embarazado era algo impensado.

Según relató Natti Natasha, en una entrevista con People en español, ser madre era uno de los objetivos de su vida. La artista está en pareja con el empresario Raphy Pina, también su manager. "Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante... pero en este momento el reloj no para", recuerda que le comentó haciendo referencia a sus ganas por ser madre.

Te puede interesar...

"Por más que trates de de forma natural no se va a poder", dice Natasha sobre lo que le dijo el médico tras sufrir esta cirugía en el 2007. "Así que me dijo que el paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", agregó. "Me ponía de tres a cuatro inyecciones cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo", recuerda Natti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdYQ_ujqeM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Tras varios intentos fallidos la desilusión era cada vez mayor y su deseo de ser madre iba quedando en la nada. "Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Me sentí como un fracaso total como mujer", confesó la cantante.

"Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol. La mañana siguiente, a Raphy le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: 'Tú estás embarazada'", recordando el momento mágico en donde se enteró.

"Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida", contó Natti, quien se comprometió con su pareja en noviembre pasado.

"A las mujeres que pasan por una situación como esta, quiero decirles que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie. En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso", dijo Natti Natasha.