Diario Uno Espectáculos Feria del libro
En Octubre

Todo confirmado: la Feria del Libro 2021 será presencial

La edición 2021 de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones

Esta edición de la Feria del libro se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre, en el auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con stands, para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, mediante previa inscripción.

La Feria 2021 llevará el nombre "Letras que suenan" porque la columna vertebral será la literatura junto con la música. En las próximas semanas se van a ir develando los nombres de escritores y músicos que formarán parte de la grilla oficial de esta nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza.

Seguir leyendo

Si bien hoy el aforo en espacios cerrados es de 250 personas, se espera que para octubre esto haya avanzado un poco, pero igualmente se montarán escenarios al aire libre por lo que en ese lugar la capacidad podrá alcanzar los 1000 espectadores. Además de la gran mayoría de presentaciones presenciales, la virtualidad también tendrá momentos especiales, sobre todo cuando haya presentaciones de escritores y músicos internacionales.

Convocatoria para expositores

El Gobierno de Mendoza convoca a librerías y editoriales de la provincia que deseen participar de la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021. La inscripción se realiza desde el miércoles 25 de agosto al 1 de septiembre de 2021, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto EXPOSITORES.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTC4l8YsoPr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En el cuerpo del mail se debe aclarar: Nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, mail, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará vía mail el lugar y horario del sorteo de stands.