¡Emotivo relato!

Tití Fernández contó cómo se enteró de la muerte de su hija

El periodista deportivo Tití Fernández se emocionó al recordar a su hija Soledad, quien falleció en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil 2014

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Tití Fernández estuvo como invitado en Los Mammones, programa que se emite por América TV, y recordó cómo fue el momento en el que se enteró del fallecimiento de su hija Soledad Fernández en un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil 2014. El siniestro se produjo en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte.

Jey Mammon le agradeció de corazón públicamente la forma en que el periodista deportivo convive con el dolor de haber perdido una hija. "Siempre lo decimos, el que pierde un hijo no tiene nombre", dijo el conductor a lo que Tití le agregó: "La gente te dice 'me imagino'. No te podés imaginar nada".

"Me despedí de Sole en el estadio de San Pablo. Estábamos contentos porque le habíamos ganador a Suiza. Habíamos pasado a la semi", comenzó relatando el periodista.

Embed

Y siguió: "Me acuerdo que me dio un beso y me dijo que viajaba con unos compañeros del laburo. Me dijo 'chau pá, hasta mañana'. A la mañana siguiente me desperté para desayunar, viene el cámara que to tenía y lo vi nervioso y le dije qué pasó, me dice 'Tití... te quiero explicar algo... hubo un accidente'. Le respondí: '¿qué carajos pasó?''. 'Tu hija...', me contesta. '¿Tuvo un accidente?', le pregunté. Me dijo: 'sí, se murió'", relató.

En ese instante, el periodista respiró profundo, intentó contener la emoción y siguió. "Ese día se terminó el mundo para mí. Mi mujer en Miami, mi mujer era madre y mejor amiga, cómo le explico. Era un quilombo. Fue una verdadera mierda", exclamó.

Titi-Fernndez-recordo-su-hija-Sole3.jpg

"Todos los 2 de cada mes, yo pongo una publicación en Twitter con el hashtag #Teamamosnuncatevamosaolvidar. Queremos que la gente se acuerde que existió porque era una pendeja extraordinaria", comentó Tití Fernández ya que todos los meses le dedica un mensaje a su hija en las redes.

"La siento presente siempre. Era un sol, generosa, solidaria, buena amiga", cerró.

https://twitter.com/titifernandez1/status/1422326064756494340

Temas relacionados: