Diario Uno Espectáculos Susana Giménez
Esperado regreso

Susana Giménez regresa a Telefe: cuándo vuelve la diva

La diva de los teléfonos Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe y su vuelta a la televisión ya tiene fecha confirmada

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Susana Giménez y su regreso a la televisión argentina está cada vez más cerca y Telefe ya anunció cuándo será su primera aparición en su pantalla.

La "diva de los teléfonos" ya regresó a la Argentina luego de su extensa estadía en "La Mary", la chacra que posee en la lujosa ciudad de Punta del Este (Uruguay), sitio en el que permaneció para cuidarse de la pandemia de Covid-19.

Seguir leyendo

Murió el maquillador de Susana Giménez Juan Carlos López.jpg
Murió el mauillador de Susana Giménez, Juan Carlos López.

Murió el mauillador de Susana Giménez, Juan Carlos López.

Mientras Susana Giménez realiza el aislamiento obligatorio y cumple los protocolos sanitarios en su domicilio de Barrio Parque en Palermo, el canal anunció en sus redes sociales su esperado retorno a la pantalla chica.

En su cuenta de Instagram, Telefe anunció la vuelta con un breve video de la conductora: "Vuelve @gimenezsuok. Este jueves, en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias, con @cris_noticias y @rodolfobarili. ¡No te lo pierdas!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTJOb4DnXBY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6fcdbfe4-8bf8-42af-ba2e-4ad2a27f75d9&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

De esta manera, el regreso de la actriz, ex modelo y empresaria de 77 años será el jueves 2 de septiembre desde las 20 horas con un programa especial del noticiero de la señal que históricamente la cobijó, con una entrevista exclusiva de los periodistas Rodolfo Barili y Cristina Pérez a la gran protagonista de la jornada.

susana giménez covid parte médico.jpg
Susana Giménez fue dada de alta al mejorar su cuadro de Covid.

Susana Giménez fue dada de alta al mejorar su cuadro de Covid.

Luego de haberse contagiado de la enfermedad y de haber pasado algunos días muy complicada en Uruguay, no hay certezas acerca del tiempo que pasará la presentadora en la Argentina. Sin embargo, se estima que serían apenas unos pocos días para cumplir con ciertos trámites y volver a Punta del Este a comienzos de octubre, ya que tiene compromisos laborales estipulados en el país vecino.

De cualquier manera, aún no hubo indicios oficiales de una "revancha" con un envío propio en esta temporada, por lo que todo indica que estará de nuevo al mando de su producto tradicional recién en 2022.

Temas relacionados: