Competencia

Star Plus, el nuevo streaming de Disney, llega en agosto

Disney anunció que el 31 de agosto será el lanzamiento de Star Plus, el nuevo servicio de streaming que incluye los contenidos de ESPN

Star+ (Star Plus) el nuevo servicio de streaming de Disney, confirmó su lanzamiento en Argentina y toda Latinoamérica para el próximo 31 de agosto con una importante oferta de contenidos exclusivos que incluye las transmisiones y producciones de ESPN, además de series, películas, documentales y programación oroginal.

El nuevo servicio de streaming tiene un catálogo que incluye entre otras series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Outlander, Genius (de National Geographic), S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey's Anatomy, Homeland, Modern Family, Lost y Prison Break, y producciones originales de Star como Big Sky, Love Victor, A Teacher, The Last Man y Hip Hop Uncovered. Todo dentro de una oferta de lo más variada que se ampliará cada semana.

Comedias animadas, como Los Simpson y contenidos como Family Guy o American Dad compartirán la grilla con nueva serie original Star: Solar Opposites.

Star_MZ (1).jpg
Star Plus se suma a la lista de competidores en el servicio de streaming.

Star Plus se suma a la lista de competidores en el servicio de streaming.

En cuanto a películas habrá desde títulos clásicos, hasta éxitos y lanzamientos en cines como la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película: Nomadland y otras galardonadas, como Judy y The Empty Man; éxitos como Deadpool, Logan y Jojo Rabbit y películas como Duro de Matar y Búsqueda Implacable.

Las producciones originales de Star, desarrolladas en Latinoamérica, se estrenarán en Star Plus. Entre otras, llegarán dramas, como Santa Evita y No fue mi culpa; comedias, como El Galán y Los Protectores; biopics, comedias dramáticas y docu-realities, como Vidas que marcaron la tuya.

El contenido deportivo con la calidad de producción de ESPN tendrá una extensa gama con la Copa Libertadores, la Premier League, La Liga española, la MLB, la NHL, además del mejor rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA, junto a exitosos programas, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, y las mejores series y documentales de ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta combinada con Disney+.

Star Plus o Star+ será el hogar del estreno exclusivo de series y películas de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN

Para más información, visitar: www.starplus.com.

Temas relacionados: