Diario Uno > Espectáculos > Roberto Piazza

Roberto Piazza sufrió un accidente y está postrado

El modisto viajó a España con su pareja en diciembre y sufrió dos accidentes que lo dejaron postrado en la cama con mucho dolor, sin poder volver a Argentina

En diciembre, Roberto Piazza viajó a España con su pareja y mantiene un bajo perfil y no se sabía mucho de su vida personal.

Tras estar alejado de los medios durante estos meses, este jueves el diseñador habló en "LAM" (El Trece) y relató el difícil presente que atraviesa en Madrid donde se encuentra postrado y alejado de sus seres queridos.

Te puede interesar...

Andrea Taboada contó sobre lo que le sucedió: "Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido".

Luego compartieron un video en el que Roberto Piazza contó con lágrimas en los ojos, su dura situación: "No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido...".

Walter, pareja de Piazza desde hace más de una década, le contó a la periodista que debido a los dolores, le suministran una gran cantidad de sedantes que lo dejan prácticamente sin fuerzas.

Y a todo esto, se le sumó la pandemia, que complicó los trámites y el viaje de regreso de Piazza al país. Por este motivo, la vuelta a Buenos Aires se postergó mucho más de lo esperado y aún no sabe cuándo volverá.