Pocos personajes infantiles logran pasar a la historia, en el recuerdo de los televidentes, grandes y chicos. Esto fue lo que logró, Steve Burns, el presentador del recordado programa de la cadena infantil de Nickelodeon Las pistas de Blue, y así luce a 27 años de su estreno.

El joven Burns fue la cara del programa de Las pistas de Blue, este programa caracterizado por el pequeño perro azul, que mantuvo entretenido a los más pequeños con su presencia durante 6 años. Luego de la sorpresa de su adiós en el producto de Nickelodeon, el joven dejó sin palabras a todo el mundo con su nuevo camino en el mundo de la pantalla chica, aunque poco a poco, sus participaciones fueron desapareciendo.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luciría el Señor cara de papa de Toy Story en la vida real, según la Inteligencia Artificial

las pistas de blue 2.jfif

Este rol de presentador del programa donde Burns jugaba con los pequeños y su perrito azul a resolver problemas, le permitió ganar una gran popularidad aunque muchos le perdieron el rastro cuando decidió dejar el programa. A 27 años de su estreno, el hombre ha sufrido grandes cambios físicos, principalmente porque en su momento era un joven, y hoy tiene 49 años.

El impresionante cambio del presentador de Las Pistas de Blue

Desde su salida del programa infantil de Nickelodeon, Las pistas de Blue, en el 2002, fueron miles de personas las que le perdieron el rastro a Steve Burns, quien fue remplazado por Donovan Patton.

Por el 25° aniversario de Las pistas de Blue, el actor reapareció con un mensaje para los fanáticos del programa. Luego de mucho tiempo, el actor envió un video explicando por qué fue que abandonó el programa, algo que hasta el momento no habia sido revelado, aunque circulaban muchas supuestas historias que lo que había sucedido, algunos se animaron a decir que hasta había muerto.

►TE PUEDE INTERESAR: Así de hermosa se vería Jessie de Toy Story en la vida real, según la Inteligencia Artificial

El actor agradeció a los fanáticos que lo acompañaron en el programa y aseguró que no los ha olvidado. Según contó, abandonó Las pistas de Blue de Nickelodeon porque sentía que estaba envejeciendo.

las pistas de blue 6.webp

Actualmente Burns tiene 49 años de edad y luce irreconocible porque ha perdido todo su cabello. Burns ha tenido participaciones especiales en series como El joven Sheldon y La ley y el orden.

Burns también ha hablado recientemente sobre su batalla contra la depresión mientras formaba parte de Las pistas de Blue. "No lo sabía en el momento, pero era la persona feliz más deprimida de Norteamérica. Estuve batallando con una severa depresión durante todo el tiempo que estuve en la serie. Tenía que mantenerme feliz y me resultaba imposible", contó.

Temas relacionados: