Diario Uno > Espectáculos > Agustín Neglia

Los programas de los mendocinos Julieta Navarro y Agustín Neglia, nominados a los premios Fund TV 2019

Modo Selfie, el programa televisivo que recorre los mejores lugares del mundo y es conducido por el mendocino Agustín Neglia a través de la pantalla de América TV, y por otro lado, el documental Historias Encontradas y el noticiero Buenos días América, que tienen a Julieta Navarro como protagonista, están nominados a los premios Fund TV 2019.

Se trata de la estatuilla que reconoce a producciones que brindan mensajes educativos desde la pantalla chica. Por su parte, Modo Selfie competirá en la categoría Mejor programa de interés general, mientras tanto Historias Encontradas, el ciclo documental que mostró cómo Argentina construyó historias únicas y descomunales está nominado en la categoría Mejor Programa Educativo. En cuanto al programa periodístico matutino Buenos días América, que ya el año pasado se quedó con el premio Fund TV como Mejor Noticiero Nacional, volverá a competir en la misma terna. 

De esta manera, la 25º edición de la entrega de premios, que se realizará el 1 de julio en el predio La Rural, tendrá a los equipo de producción de las figuras mendocinas disfrutando de la gala.

"Estamos felices por la nominación. Para los que hacemos televisión sabemos que es un premio súper importante por el jurado que lo representa y porque pone foco en la calidad educativa de las producciones televisivas" "Estamos felices por la nominación. Para los que hacemos televisión sabemos que es un premio súper importante por el jurado que lo representa y porque pone foco en la calidad educativa de las producciones televisivas"

Agustín Neglia

 Embed      

Por su parte, Julieta se mostró muy emocionada en una comunicación exclusiva que mantuvo con Diario UNO y expresó:

Estoy muy contenta. Fue una gran sorpresa. El año pasado BDA lo ganó, asique es un orgullo estar nuevamente en esta edición Estoy muy contenta. Fue una gran sorpresa. El año pasado BDA lo ganó, asique es un orgullo estar nuevamente en esta edición

Julieta Navarro

Además, la periodista compartió su felicidad en las historias de Instagram y relató algunos de los momentos vividos en la entrega de premios Fund TV 2018, y breves del documental Historias Encontradas.

 Embed      
 Embed      

En cuanto a su patrticipación en la ceremonia, Neglia se mostró un tanto preocupado ya que en esa fecha se encontrará produciendo sus programas en Italia. "Si bien estaré de viaje, estoy viendo cómo me organizo para estar presente en la gala. No me la quiero perder. Estamos con muchas expectativas, nos tenemos mucha fe", resaltó el mendocino. Además agregó: "Estamos cumpliendo 100 programas ininterrumpidos en América TV, hemos entrevistado a más de 250 argentinos que viven alrededor del mundo y que nos cuentan sobre sus experiencias de vida. Más allá de ser un programa de viajes, Modo Selfie comparte ese tipo de vivencias con entrevistas a figuras destacadas, artistas de renombre, grandes deportistas". 

El galardón Fund TV es una distinción con alcance federal que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Tienen como objetivo el reconocimiento de productoras y/o emisoras que incentiven el uso televisivo como herramienta de transmisión cultural y cuenta con un prestigioso grupo de personas cuyo fin es evaluar y juzgar los trabajos televisivos con impacto educativo.

El miércoles 19 de junio se hará la entrega de diplomas de todos los nominados en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires.

Seguir leyendo