ver más
La distinción fue en Bodega Dante Robino

Premios Gardel 2019: Los Auténticos Decadentes fueron homenajeados en una previa de lujo

Editado por Mariela Moreno

A pocas horas de que se enciendan las luces del escenario del Auditorio Angel Bustelo, para vivir por primera vez en Mendoza la entrega de los Premios Gardel; la música, el vino, la montaña y los viñedos se fusionaron este lunes 13 en un homenaje a Los Auténticos Decadentes, en la bodega Dante Robino.

Todos los detalles y nominados para noche del este martes.

A bordo de un autobomba, Los Auténticos arribaron a la bodega lujanina para celebrar junto a otros artistas, el reconocimiento que les otorgó la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) en la previa de los Premios Gardel.

 Embed      

"Es una alegría este reconocimiento. Siempre miramos para adelante y no nos damos cuenta de todas las generaciones que marcamos. Nuestras canciones permanecieron en el tiempo más allá de la moda, y esto se debe al público y a la prensa que siempre nos acompaña". "Es una alegría este reconocimiento. Siempre miramos para adelante y no nos damos cuenta de todas las generaciones que marcamos. Nuestras canciones permanecieron en el tiempo más allá de la moda, y esto se debe al público y a la prensa que siempre nos acompaña".

Cucho Parisi, líder de Los Auténticos.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados