Diario Uno Espectáculos Ricardo Montaner
La Voz Argentina 2021

Polémica, eliminación y una salvada final de Montaner que lo cambió todo

Bianca Cherutti, hija de Miguel Ángel, perdió en los knockouts pero Ricardo Montaner la salvó en el último segundo y la joven seguirá en la competencia

Por UNO

(Editado por Analía Doña) La Voz Argentina 2021 mantiene atrapados a los fans ante el inminente final de los knockouts. Mau y Ricky Montaner quedaron entre las cuerdas y tuvieron que decidir entre Camila Garay y Bianca Cherutti, hija del cómico y actor Miguel Ángel Cherutti. Los jurados se inclinaron por una de las chicas pero su padre, Ricardo Montaner, hizo de las suyas para contrarrestar el golpe.

Mau y Ricky eligieron a Camila por lo que Ricardo aprovechó la movida para "robarse" a Bianca Cherutti y salvarla de la eliminación.

A pesar de su talento, no quedó exenta de polémica especialmente al inicio de la competencia cuando se supo que había participado ya del Cantando 2020 y así y todo no había quedado descartada en el proceso de selección, como sí le pasó a otros participantes que audicionaron como Neil Valenti.

Toda aquella polémica que se generó en las redes pasó desapercibida para Telefé y los jurados de La Voz Argentina 2021.

La participación de Bianca, de 26 años, parecía terminar anoche cuando su versión de Dangerous Woman de Ariana Grande, perdía contra la de Me va a extrañar de Camila Garay, pero Ricardo Montaner tenía un as en la manga.

Knockout #Montaner: Bianca Cherutti VS. Camila Garay - La Voz Argentina 2021

Tras una larga deliberación, Mau y Ricky se decidieron por Camila, pero antes de que Bianca terminara de a despedirse, Ricardo presionó el botón y se la "robó".

"Es que eres muy buena. Tú no tienes idea de hasta dónde puedes llegar. Y estoy agradecido de que me hayas dado la oportunidad de llevarte conmigo quién sabe hasta dónde en este programa. Bienvenida de nuevo", dijo el mayor de los Montaner que le dio una segunda oportunidad a la hija de Miguel Ángel Cherutti.

"Te juro que estaba muy triste, pero entiendo que es un juego y ella la rompió. Era una batalla muy complicada, pero estoy feliz", dijo la concursante que seguirá en la competencia. "Tengo otro mentor ahora, vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Esto es así, desafío a desafío", señaló.

bianca cherutti la voz argentina 2021.jpg
La emoción de Bianca Cherutti al recibir la devolución de Ricardo Montaner

La emoción de Bianca Cherutti al recibir la devolución de Ricardo Montaner