Doble función

"Pink Floyd The Wall" en el teatro Independencia

Este viernes y sábado, a las 21, en el Teatro Independencia, Eclipse presentará "Pink Floyd The Wall", una adaptación multimedia del afamado disco

Por UNO

"Pink Floyd The Wall" es el espectáculo de Eclipse que se presentará este viernes y sábado, a las 21, en el Teatro Independencia. La banda mendocina que interpreta la música de Pink Floys pondrá en escena este espectáculo, una adaptación multimedia del afamado disco y la revolucionaria película que la banda británica produjera hace cuarenta años.

Estas obras no sólo marcaron una época: son consideradas obras de culto por su formato y producción, y sobre todo por su significado histórico y manifiesto ideológico.

La obra será montada por Eclipse basada principalmente en la música del disco doble “Pink Floyd The Wall”, la que será apoyada a manera referencial por imágenes de la película del mismo nombre realizada por el laureado director Alan Parker. Además, se transportarán a escena a algunos de los personajes icónicos de la obra, personificados por los mismos músicos, utilizando maquillajes y utilerías propias de la obra original.

A todo esto se sumarán efectos lumínicos y sonoros propios de los conciertos de Pink Floyd, para apoyar la interpretación musical que la banda mendocina realiza en forma textual y casi a la perfección.

Eclipse está integrado por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas y Edgardo Povez (guitarras), Federico Zuin (bajo), Juan Pablo Bruno (guitarra y coros), Claudio López (teclados y secuencias), Fernando Moncada (batería y secuencias), Adriana Rodríguez y Mariel Santos (coros), y Alejandro Pizarro (producción). Actuarán como músicos invitados Pablo Sánchez (voz) y Marcos Bazán (coros).

Entrada general: $1000 (pesos un mil) Venta de tickets en entradaweb

Temas relacionados: