Espectaculos Jueves, 11 de septiembre de 2014

Paul Walker y una publicación para el Guinness

La muerte del actor dejó un récord en las redes sociales: su amigo Vin Diesel publicó una foto que logró más de 6.8 millones de "me gusta" y seguirá sumando.

En el mundo de las redes sociales, la cantante colombiana Shakira aparece como la personalidad con más Me gusta conseguidos: 100 millones, en el libro de los Records Guinness 2015.

Pero hubo otro récord que estará en este apartado para el mundo del espectáculo en los Guinness, uno que los fanáticos de Rápidos y Furiosos no hubieran querido.

La muerte de Paul Walker dejó un triste récord en las redes sociales (récord entre la farándula de Hollywood solamente): su amigo y "hermano" Vin Diesel publicó una foto cuando se enteró del trágico accidente (ocurrido el 30 de noviembre de 2013) que logró más de 6.8 millones de "me gusta" y seguirá sumando.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Publicación de Vin Diesel.