Diario Uno > Espectáculos > Pata Villanueva

Pata Villanueva sigue en terapia intensiva

La ex modelo se cayó este lunes de las escaleras en su casa de Uruguay. Se golpeó muy fuerte la cabeza

En las últimas horas, se conoció la lamentable noticia de que Pata Villanueva había sufrido un grave accidente doméstico por el cual debió ser internada en terapia intensiva. La ex modelo, de 69 años, se encontraba vacacionando en Punta del Este cuando se cayó de la escalera de su domicilio de La Barra, lo que le ocasionó una importante fractura.

Desde su entorno familiar confirmaron la información y aseguraron que está muy delicada. En estos momentos, se encuentra hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril y sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, tuvieron que tramitar los permisos correspondientes para poder viajar a ver a su madre. Cabe recordar que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales.

Te puede interesar...

Guillermo Cóppola, ex mánager de Alberto El Conejo Tarantini, quien fuera pareja de la reconocida modelo, dialogó con Cancillería y aseguró que consiguió el permiso necesario para que sus hijos pudieran volar, tras presentar un certificado médico que indica que la mujer “corre riesgo de muerte”. “Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente, estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, dijo el representante en diálogo con el sitio Teleshow, perteneciente a Infobae.

Por otra parte, allegados a la familia pudieron hablar con los hijos de la ex modelo, que viajaron con un avión privado hasta el aeropuerto de Laguna del Sauce y ya se encuentran en el país vecino, y confirmaron que la situación es muy delicada. “Se cayó de las escaleras de la casa. Entró a la clínica con un golpe y a la noche se le hinchó el cerebro. La pusieron en coma, pero está muy frágil”, explicaron.

Lo cierto es que, por encontrarse en terapia intensiva, los hijos de Pata saben que no podrán ingresar a verla. No bien llegaron a la clínica, les pidieron que fueran a hacer la cuarentena correspondiente por la pandemia del coronavirus y les indicaron que los médicos se encargarían de darles el parte telefónicamente. De manera que decidieron quedarse en el domicilio de la familia a la espera de novedades. “Esperamos que salga para adelante. Estamos asustados, pero tenemos que pensar en positivo”, le dijeron a sus íntimos.

Cabe recordar que la ex pareja del Conejo Tarantini se mostraba activa en las redes sociales. Incluso, este sábado había publicado una foto suya en Instagram, donde se la veía relajada y feliz. “Un rato de sol después de 8 días pero no termina la lluvia hasta el martes próximo”, había escrito en su último posteo.