La vedette Pamela Sosa se encuentra internada atravesando un delicado cuadro de salud a raíz de complicaciones posiblemente derivada de sus cirugías estéticas y cargó contra su ex pareja, el cirujano Aníbal Lotocki, como el responsable.
"Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas. ¡Me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más. De eso me voy a encargar yo", se descargó por Twitter.
A la vedette se le descubrió que tiene granuloma de cuerpo extraño, neuritis y diabetes autoinmune, lo que provocó un estado de angustia y bronca pensando que su ex marido pudo tener algo que ver con su padecimiento.
"Estoy muy mal y muy angustiada porque no es sólo un problema estético sino que es algo muy grave. Estamos haciendo todos los estudios pertinentes para salir a hablar con pruebas y comenzar un juicio de mala praxis", afirmó.
Por último la ex esposa del cirujano, que en un tiempo fue su principal promotora y defensora, desconfió de su ex marido a tal punto que dijo estar dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para saber la verdad.
"Si se comprueba que es así, mi ex me arruinó la vida y mi salud. Estoy sufriendo varias consecuencias del metacril y estoy haciéndome todos los estudios", cerró.