ver más

Pablo Lescano volvió a los escenarios y dijo: "Cumbia matame si no te sirvo"

Pablo Lescano volvió a los escenarios y dijo: "Cumbia matame si no te sirvo". El líder de Damas Gratis ya está recuperado. Después de haber cancelado su presentación en Lomas de Zamora el pasado 2 de noviembre, volvió a los escenarios con su grupo y la rompió. Se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, y sus fanáticos lo ovacionaron.

 Embed      

Te puede interesar: ANSES: En cuánto quedó la Asignación Universal por Hijo con los aumentos de diciembre

"Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo", corearon los seguidores del grupo de cumbia villera más destacado del país. El artista se emocionó y los agasajó con "No te creas tan importante", el hit que canta con Johanna Rodríguez, la ex Viru Kumbierón.

 Embed      

Al intérprete se lo vio muy contento, animado y entregado a su público. Se lució con los grandes éxitos de la banda y se retiró en medio de aplausos. "ATR perrito malvado no te hagas el malo que vos sos casado, gato", gritó con euforia. Sus palabras forman parte de sus frases célebres, como "ATR Perro cumbia, cajeteala piola gato".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados