Diario Uno > Espectáculos > Nicolás Wiñazki

Nicolás Wiñaski y un incómodo momento: le prohibieron el ingreso a un restaurante

El periodista de TN Nicolás Wiñaski fue a cenar a un restaurante, junto a su esposa y su suegra, pero el dueño le negó el ingreso

Nicolás Wiñazki vivió un mal momento en el restaurante de El Palomar "Graf Zeppelin" cuando el pasado 9 de noviembre no le permitieron entrar a comer junto a su familia por manifestarse crítico con el Gobierno.

"Esto pasó el 9 de diciembre, no lo quería hacer público pero se viralizó tanto que termin‌ó explotando en las redes sociales. Era la primera vez que salimos con mi familia en pandemia", contó el periodista en TN Central.

Te puede interesar...

"El dueño me dijo 'No va a poder ser' o una frase parecida. Me quedé helado porque fui a ese lugar toda mi vida y me salió del alma decirle: 'Pero vine toda mi vida'. Y él me dijo 'ya no sos más bienvenido'. Le insistí y me dijo 'ya no te vamos a atender más'", siguió con la historia.

Wiñazki relató que su mujer "como que se enojó un poco más, hoy me estaba haciendo acordar que este, el nuevo dueño, le dijo algo así como que nosotros habíamos arruinado el país".

"La verdad que yo no quise seguir la discusión o escalarla, porque era para tratar de hablar, no para reaccionar de otro modo. Pero bueno, estaba con mi familia y nos fuimos a otro lugar donde sí nos atendieron", explicó el periodista.

"Esto no tiene que ver con el derecho de admisión porque no es discrecional, tienen que estar bien escritas las reglas a la vista del público. Es como un acto de discriminación, por lo que pude leer de la ley", profundizó.

Y cerró: "Tengo mellizos de tres años y la mayor tiene cinco, acababa de egresar del jardín. No había podido ir mi familia y por eso decidimos ir a cenar, con mi mamá y mi suegra también".