Diario Uno Espectáculos Nicki Nicole
Espectacular show

Nicki Nicole y Lali la rompieron en La Voz Argentina

Las cantantes Nicki Nicole y Lali compartieron escenario por primera vez y brindaron un show único en La Voz Argentina 2021. Sus fans deliraron

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Por primera vez, Lali Espósito cantó con una de las artista del momento como lo es la joven rosarina Nicki Nicole. Las cantantes argentinas brindaron un show único en La Voz Argentina 2021 y sus fans deliraron de la emoción por verlas juntas.

Este domingo se definieron los cuartos de final del Team Montaner en La Voz Argentina, pero todas las miradas se las llevaron este dúo que la rompió arriba del escenario del certamen musical.

Seguir leyendo

Nicky-Nicole-Lali-La-Voz-Argentina2.jpg

"Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario. ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse", le pidió Marley, el conductor del programa, a la jurado de La Voz.

"Nicki Nicole es la primera argentina en aparecer en el show de Jimmy Fallon. Es la más escuchada de este momento, tanto que tienen11,4 millones de visitas en Spotify. Lali, ganadora del premio Billboard a la artista social del año que en su canal de YouTube tiene más de 500 millones de vistas. Por primera vez juntas, Nicki Nicole y Lali", las presentó Marley.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1432182975366668290

La rosarina ya había anticipado en sus redes dicho encuentro, arrancó el show con Wapo Tracketero y se le unió Lali para un momento único. Luego siguieron con Ya me fui (la canción de Nicki Nicole con Bizarrap y Duki) y Boomerang.

"Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me dí! ¡Qué placer me dí!", exclamó la jurado mientras Nicki Nicole le daba la razón.

"Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas", reconoció por su parte Marley.

https://twitter.com/lalioficial/status/1432164476200132609

Vale recordar que que Nicky fue coach invitada del programa en la segunda etapa del show

Nicki Nicole y Lali la rompieron toda:

Embed

Temas relacionados: