Diario Uno > Espectáculos > Nicole

Nicki Nicole, la primera argentina que será entrevistada por Jimmy Fallon

Nicki Nicole es una joven rosarina de 20 años que con sus canciones de trap ha logrado llegar a todas partes del mundo y será entrevistada por Jimmy Fallon

"Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay por acompañarme, la vamos a romper", escribió Nicki Nicole, la primera argentina que se sentará en el sillón de Fallon.

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", agregó la joven rosarina de 20 años que saltó a la popularidad hace 2 años con su primer single "Wapo Traketero".

Nicole Cucco, tal como figura en su DNI, es una de las artistas argentinas más famosas en el mundo. En la actualidad tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus canciones alcanzan números récords de reproducciones, tanto en Spotify como en YouTube.

La trapera superó con su primer single los 15 millones de reproducciones en YouTube en solo horas. “Al principio tenía miedo de perderme en un personaje y darme cuenta de que la persona que era se fue con ese personaje que algún día quise ser. Me alejé mucho de mis amigos y familia porque empecé a viajar y tenía miedo de volver y que me digan que estaba cambiada, porque ya no me encontraba mucho conmigo. Estaba siempre pensando en que el personaje podía dar más o podía hacer otra cosa. Pero por suerte siempre tengo a las personas necesarias al lado para bajar a tierra y enfocarme”, dijo la cantante a Teleshow en una entrevista íntima en julio pasado.

Nicki Nicole - Wapo Traketero (Video Oficial)

Nicki Nicole cuenta en su haber con 2 premios Spotify Awards, un Quiero y también fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. La novia de Trueno, reconocido trapero, ganador de la FMS Argentina, también fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

The Tonight Show es quizás uno de los programas más famosos del mundo y en el sillón han pasado artistas de la talla de Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny, entre otros. El programa conducido por Jimmy Fallon se emite en el horario central de la pantalla de los Estados Unidos y la entrevista a Nicki Nicole se verá en la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV (canal 201 & 1201).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN75skSpGnK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @nicki.nicole