Si estaban manijas esperando "House of the Dragon", la esperada precuela de la exitosa serie de fantasía épica y medieval "Game of Thrones", HBO Max aumentó la ansiedad de los fanáticos con su última promoción donde sumó a la gran diva de la televisión argentina Mirtha Legrand.

En sus redes sociales, el servicio de streaming publicó en Twitter el video promocional donde sale la conductora argentina y en la descripción agregó: "La era de los dragones ya está aquí y quién mejor para contarnos sobre realezas y dinastías que la mismísima reina de la Televisión Argentina. Gracias, Mirtha (@mirthalegrand), por dejarnos sentar en tu mesa".

A lo que la conductora y actriz, con mucho humor, retuiteó con cita: "Llegó el momento de contar mi historia y la de mi familia, acerca de todas esas disputas por el poder que debimos superar para conquistar el trono y convertirme así en la Reina de la Televisión Argentina. 21 de agosto en HBO Max. #LaCasaDelDragón #MirthaIsComing #HouseoftheDragon".

Mirtha Legrand La Casa del Dragon HBO Max1.PNG
El posteo de Mirtha Legrand sobre el tuit de HBO Max promocionando "La Casa del Dragon".

El posteo de Mirtha Legrand sobre el tuit de HBO Max promocionando "La Casa del Dragon".

En las imágenes promocionales, de 1 minuto 33 segundos, se la ve a Mirtha sentada en una meza larga y ambientada en la época medieval, al igual que el universo creado por George R. R. Martin.

Video promocional de Mirtha Legrand sobre "House of the Dragon"

Embed

"Le voy a contar una noticia con la que estoy muy entusiasmada. Antes, no podía decir nada, pero ahora sí. En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus vidas y ahora yo tendré la mía", comienza diciendo la diva junto a imágenes de la serie.

Y siguió: "Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia. Han habido conflictos en mi circulo familiar. Romances, disputas de poder. Realmente ha pasado de todo y yo he decidido contarlo".

Mirtha-Legrand-La-Casa-del-Dragon-HBO-Max2.jpg
La diva de la televisión argentina cerró la promo para HBO Max con su famosa frase: "Como te ven, te tratan...".

La diva de la televisión argentina cerró la promo para HBO Max con su famosa frase: "Como te ven, te tratan...".

"Muchas veces la gente en la calle me dicen que nos ven como clan. Hasta nos comparan con algunas monarquías. Me hacen reír. En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quiénes fueron mis compañeros. Cómo los extraño (en referencia a los dragones)", relata.

"Producción, ¿Podemos mostrar un adelanto? Sí me dicen que se puede, vamos a verlo", dice y continúan las imágenes de la serie. E, inmediatamente regresa Mirtha para cerrar con su famosa frase: "Y recuerden como siempre les digo, como te ven, te tratan y si te ven mal te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono".

house of the dragon, hbo max.jpg
El próximo domingo 21 de agosto se estrenará House of the Dragon, a las 22 de Argentina.

El próximo domingo 21 de agosto se estrenará House of the Dragon, a las 22 de Argentina.

House of the Dragon está basada en la novela "Fuego y sangre" y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original "Game of Thrones" (2011-2019).