La rompieron

Miranda se presentó en Ferro ante 30 mil personas y hubo chape con Lali Espósito

La banda liderada por ale Sergi y juliana Gattas cerró de esta manera uno de los años más importantes de su carrera

Por UNO

Con una trayectoria de 22 años, Miranda! culminó su año más destacado con una impresionante actuación ante más de 30 mil personas en el Estadio de Ferro, en Buenos Aires. El concierto contó con la participación de destacados invitados como Cristian Castro, Goyo Degano, Emilia Mernes, FMK, Luck Ra, Dillom, Francisca Valenzuela, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y Lali Espósito, quien sumó a su "chapetour" a Ale Sergi y Juliana Gattas.

La noche estuvo marcada por dos momentos emblemáticos que se apoderaron de las redes sociales y cautivaron la máxima energía del público que asistió a Caballito. Emilia Mernes, quien agotó 10 estadios Movistar Arena durante su gira .mp3 Tour, recibió elogios por su deslumbrante versión en vivo de "Uno los dos", donde su belleza impactante se combinó con su notable talento.

Miranda en Ferro con emilia Mernes.jpg
Juliana Gattas, Emilia Mernes y Ale Sergi.

Juliana Gattas, Emilia Mernes y Ale Sergi.

Además, el "chapetour" dejó su huella en Ferro con una actuación que reflejó el estilo avasallante de Lali, quien se atrevió a besar a Ale Sergi y Juliana Gattas, evocando -tal vez- el icónico momento de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera.

El inicio puntual a las 21:30 horas dio paso a una función que se prolongó por más de dos horas, presentando una mega producción sonora y audiovisual que abarcó 29 canciones, recorriendo de manera gradual toda la trayectoria de la banda.

Miranda en Ferro con Cristian Castro.jpg
Cristian Castro volvió a estar en el escenario junto a Miranda! y terminó suplicando

Cristian Castro volvió a estar en el escenario junto a Miranda! y terminó suplicando "de rodillas perdón".

El show empezó con Por amar al amor, siguió con Hola, 743 y Dice lo que siente. Por supuesto, no faltaron clásicos como Don, Uno los dos (con emilia Mernes), Prisionero (junto a Cristian Castro), Navidad (con Goyo, de Bándalos Chinos en el escenario), Tu misterioso alguien, Nadie como tú y Si me disculpo ahora (con Luck Ra como invitado).

Párrafo aparte merece la participación de Lali Espósito en el tema Yo te diré, al cabo del cual besó en la boca a Juliana y Ale.

Miranda en Ferro Yo te diré

Durante toda la noche el escenario fue la fachada del Hotel Miranda, con una pasarela donde los huéspedes desplegaron su glamour, flanqueados por imponentes pantallas de video. Un despliegue escénico extraordinario, con actores y un cuerpo de bailarines perfectamente coordinados, junto con cambios de vestuario y la recreación de escenas de los videoclips, convirtieron esta noche en el espectáculo más ambicioso en la carrera de Miranda!.