Diario Uno Espectáculos Mauro Páez
La Voz Argentina 2021

Mauro Páez, otro mendocino que se sumó a La Voz Argentina

Mauro Páez, oriundo de de General Alvear, cautivó a Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. El intérprete de "Me va a extrañar" retó a sus hijos y a Lali

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La Voz Argentina 2021 sumó un nuevo participante mendocino, se trata de Mauro Páez. El oriundo de de General Alvear cautivó a Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, dos de los cinco jurados que se dieron vuelta.

Mauro, de 26 años, se presentó en la etapa "Audiciones a ciegas" e interpretó la canción "Lo saben mis zapatos" del cantante, compositor y músico español Pablo López.

Seguir leyendo

Mauro-Paez-La-Voz-Argentina-2021-1.jpg

Mauro Páez logró que dos de sus jurados favoritos se dieran la vuelta. "Los cinco son excelentes músicos y compositores, yo me voy a guiar más por lo que he escuchado de chico que son Montaner y La Sole, pero no tengo preferencia porque todos son increíbles", dijo en la previa a subir al escenario.

Y fueron, justamente, Soledad Pastorutti, en primer lugar, y Ricardo Montaner, después, los que apretaron el botón para que Mauro tenga que elegir entre ellos dos.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1414416271018430471

"Te voy a decir la verdad, encontré algunos tropezones en la canción. Pero hay algo que no puedo negar, yo estoy buscando una voz que me llegue al alma y hay algo en el color de tu voz que me despertó esa sensación", le dijo La Sole en busca que se pueda ir a su equipo.

Y agregó: "Quise darte un voto de confianza, hay algo en mi que me llevó a apretar el botón. Sentí que cantando otras cosas y con menos nervios podés llegar mucho más lejos. Me gusta mucho tu voz".

Mauro-Paez-La-Voz-Argentina-2021-.jpg

Por otro lado, Ricardo Montaner le comentó "tienes una voz melancólica y eso trasmite muchas cosas". "Tocó el vértice melancólico de mi corazón" le agregó.

Al momento de elegir Mauro Páez se fue al Team Montaner. Ricardo le pidió que se cuide mucho y le sugirió que escuche mucha música de artistas diferentes de cara a su participación en La Voz Argentina 2021.

La presentación completa de Mauro Páez en La Voz Argentina 2021:

Embed

Ricardo Montaner retó a sus hijos Mau y Ricky y a Lali

Al término de la canción que interpretó Mauro Páez, el músico les dijo a sus hijos y a la ex Casi Ángeles cuáles fueron sus motivos de no elegirlo.

"Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta", expresó en tono serio.

Mau y Ricky se excusaron en que les "sonó muy parecida a la original de Pablo López, muy parecido el color de voz, pero cantas espectacular". Mientras que Lali aseguró no ser "la persona para acompañarlo en su camino dentro de este programa", pese a tener una gran voz.