Espectáculos Keanu Reeves
Un clásico

Matrix vuelve con Neo y Trinity

Por UNO

Matrix volverá a la pantalla grande. Después de dos secuelas que dejaron mucho que desear, la franquicia parecía desaparecida.

Pero como en Hollywood están empecinados en refritar todo lo que alguna vez les dejó buen dinero, ahora volverá recontra-recargado.

Matrix regresará con su cuarta entrega, que dirigirá Lana Wachowski y que protagonizarán de nuevo Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, según detalló el portal de Variety.

Los estudios Warner Bros Pictures producirán y se encargarán de la distribución de la futura entrega, que actualmente escribe Wachowski, quien creó este universo fílmico de ciencia ficción junto a su hermana Lilly en 1999.

 Embed      

Además de la cineasta, Reeves y Moss también repetirán en sus papeles como Neo y Trinity. Mientras Reeves ha estado triunfando con John Wick, Moss ha estado relegada a papeles secundarios en Jessica Jones como la abogada Jeryn Hogarth, también parte de este mini-universo de series de Marvel que fracasaron en Netflix (también estuvo en Iron Fist y Daredevil).

"No podemos contener la emoción de volver a entrar en The Matrix con Lana Wachowski", señaló el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, en declaraciones a Variety.

La hermana de Wachowski, Lilly, quien codirigió la cinta original, no se involucrará en esta entrega, ya que se centrará en su nuevo proyecto, la serie "Work in Progress", detalló Rolling Stone.

Matrix recaudó en su momento casi 500 millones de dólares, pero eso ni siquiera le ha alcanzado para estar en un Top 50 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Temas relacionados: