Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity, dio positivo de Covid-19 el miércoles y fue él mismo el que confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter: "Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica", escribió.

Y la pregunta fue qué va a pasar entonces con la nueva apuesta de Telefe, "Masterchef Celebrity", que se estrenará durante septiembre y que estará conducida por Del Moro.

Según se supo, el canal de las pelotas no modificará su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes. Se estima que pueda ser el lunes 21 o recién el 28.

Y este viernes, se terminó de cerrar la lista de los 16 participantes famosos, que aceptaron estar en el juego que conducirá Santiago del Moro.

Ellos son: Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Y tras la baja de Christophe Krywonis, el jurado estará integrado de la siguiente manera, tal como había adelantado PrimiciasYa.com: Donato de Santis, German Martitegui y Damian Betular.