Diario Uno > Espectáculos > Tinelli

Marcelo Tinelli habló sobre las posibilidad de volver a ser padre

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras varios meses sin hablar y, a través de respuestas en Instagram, habló sobre San Lorenzo, sobre política y sobre su vida

Marcelo Tinelli rompió el silencio en la madrugada del sábado y aclaró si sigue como presidente de San Lorenzo de Almagro ante algunos rumores que surgieron debido al delicado momento futbolístico y económico que atraviesa el club. Además, se refirió a la "grieta" de los argentinos y hasta si tiene ganas de ser padre nuevamente.

"Este es un país donde la mayoría critica y pocos hacen. Orgulloso de participar en la mesa del hambre y poder ayudar llevando agua a través de varios pozos a la comunidad wichis del norte, y ahora a trabajar con 7 comedores en toda la Argentina", comentó el conductor.

Y sobre su futuro en el club de Boedo, aseguró: "Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor. El club está bien, con una deuda lógica, que venimos arrastrando hace varios años y que vamos cumpliendo de a poco".

"Y para aquellos que insultan y critican en redes, les mando mi más sincero abrazo de alas negras. Vamos Ciclón. Juntos lo vamos a sacar adelante", agregó.

"Te aseguro que lo vamos a sacar adelante y este equipo se va a recuperar. Entiendo el enojo del hincha porque lo que vemos en cancha es muy pobre", agregó ante el mensaje de un cuervo.

Y consultado sobre si sería padre nuevamente, comentó sin duda: "Fábrica cerrada".

Seguir leyendo