Salió información sobre su personaje, además de detalles sobre el rol de Rachel McAdams.

Mads Mikkelsen confirmado como el villano de Doctor Strange

Por UNO

EW develó muchos detalles sobre Doctor Strange (2016), la nueva película de Marvel con Benedict Cumberbatch en el papel principal, y Scott Derrickson en la silla de director. Entre las novedades, aparecieron las primeras fotos de Stephen Strange ya convertido en el guardián de la Tierra contra las amenazas místicas y sobrenaturales.Además de estas imágenes, se develó qué rol jugará Mads Mikkelsen, quien está confirmado dentro del elenco, pero su personaje se mantenía en secreto. Será el villano principal de la película. Según el director de Marvel Studios,Kevin Feige, el actor de Hannibal será "un hechicero que se aleja de sus compañeros y organiza un culto propio. Él cree que hay cosas que deben cambiar para mejorar el estado del Multiverso y las realidades paralelas. Entre ellas, acabar con The Ancient One". Feige hace referencia al rol que interpreta Tilda Swinton en la película, la cual es la hechicera más poderosa de la orden a la cual responde Doctor Strange.

Si bien Feige comentó cuáles serían las motivaciones del villano, no se aclaró cuál será su nombre. "Ninguno de los que estuvieron circulando es correcto, eso sí puedo decir", agregó el encargado de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto deja a Chiwetel Ejiofor como el segundo villano en el film. ¿Trabajarán juntos? 

Por otro lado, la nueva edición de EW también devela nueva información sobre la parte que Rachel McAdams desempeñará en Doctor Strange. Ella será una compañera cirujana de Stephen Strange, y generará el lazo del protagonista con su vida anterior a convertirse en el gran hechicero. "Es alguien que la conecta con el principio de todo, y ayuda a mantener humano a Strange", explica Feige. Si bien no se sabe su nombre aun, muchos rumores aseguran que se trata de Christine Palmer, una de las cuatro mujeres que portaron el alias de Night Nurse en Marvel Comics.

Por ahora, sólo queda la especulación. Al menos, hasta noviembre de 2016, cuando Doctor Strange llegue a los cines.