Los Auténticos Decadentes llegan hoy para poner fin a una edición de gran convocatoria que consolidó la impronta del evento godoicruceño. A las 19 abre el patio cervecero y los shows arrancan a las 20

Los piratas cierran la Fiesta de la Cerveza

Por UNO

Cuatro noches a puro rock y fiesta se vivieron desde el jueves hasta hoy en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona en el marco de la octava edición de la Fiesta de la Cerveza. Hoy, en la última jornada, se espera que mejore el clima y que el broche de oro a una magnífica noche lo pongan  Los Auténticos Decadentes gracias a su catarata de hits fiesteros, como Los piratas, Un osito de peluche de Taiwán, Besándote y Auténtica.La Fiesta de la Cerveza es un festival que nació en Godoy Cruz y que creció año a año desde que debutó, en 2007. Se espera que esta edición supere en convocatoria las 45.000 personas, principalmente por lo popular de las agrupaciones que propone la grilla.

Según la organización, sólo en la primera jornada, con Los Brujos como plato fuerte, hubo unos 8.000 espectadores mientras que el viernes, a pesar de la intensa lluvia, unos 12.000 mendocinos y turistas se dieron cita en ese espacio al aire libre para ver a El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Babasónicos.

Anoche, los encargados de poner a todos a bailar fueron Ciro y Los Persas, que se encuentran promoviendo el DVD Qué placer verte otra vez, el cual fue grabado durante un recital en el estadio de Ferro.

Y la banda sigue...

Los Auténticos Decadentes están festejando sus 30 años de carrera y empezaron a cerrar su año participando en los Grammy Latinos, ceremonia a la que asistieron por estar nominados por su último disco, que se llama Y la banda sigue y fue editado el año pasado.

Tras su participación de esta noche en la Fiesta de la Cerveza, el grupo volverá a salir de gira en enero, cuando visiten por primera vez Guatemala. Luego viajarán a Costa Rica, país en el que tienen miles de fans.

Las entradas para ir al show cuestan $150 y se venden allí mismo en el predio y en el teatro Plaza.