Diario Uno Espectáculos Lali Espósito
¿Incómoda?

¡Lo dijo! Por qué Lali Espósito reaccionó así ante el abrazo de Ricardo Montaner

La jurado de La Voz Lali Espósito aclaró los motivos de su presunta incomodidad después de las repercusiones que se generaran en las redes sociales

Por UNO

Lali Espósito debió salir a aclarar por redes sociales su supuesto malestar después de recibir un abrazo de Ricardo Montaner. Los fans de La Voz Argentina 2021 presumieron que la cantante se sintió muy incómoda luego de que su compañero la tomara de la cintura pero esto no fue así.

Ella misma aseguró por Twitter que la interpretación que se dio en las redes fue errónea. Y que su gesto se debió a un simple percance con el vestuario.

La reacción del público se dio luego de que se la viera a Lali Espósito como incómoda cuando el cantante de 63 años la abrazó ante las cámaras.

"El llamativo gesto de Lali Espósito por un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", titula la crónica que la ídola teen posteó en sus redes y a la que contestó con claridad entre mayúsculas y minúsculas: "¡Mala interpretación de las redes! ¡Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!".

tuit de lali por montaner.jpg
LA respuesta de Lali Espósito al malentendido por el abrazo de Ricardo Montaner en La Voz Argentina 2021

LA respuesta de Lali Espósito al malentendido por el abrazo de Ricardo Montaner en La Voz Argentina 2021

En Intrusos, de hecho, hasta se hizo un informe analizando los gestos de la jurado de La Voz Argentina 2021 mientras su compañero la abrazaba.

Este caso hizo recordar a otro que tuvo como protagonistas a Tini Stoessel y a Axel, también compañeros en el mismo reality.

En ese entonces, la reacción fue de Tini cuando Axel la sujetó del hombro en un evento que compartieron en Madrid, España.

axel tini stoessel gesto abrazo.jpg
El abrazo de Axel y Tini Stoessel que también generó polémica en las redes

El abrazo de Axel y Tini Stoessel que también generó polémica en las redes

Aquel video se hizo viral y en las redes comenzaron a acusar al cantante por acoso. Los protagonistas en este caso desmintieron rápidamente los rumores y dejaron atrás el episodio.

"Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad", aseguró la cantante en un comunicado.

"Aclarado esto, agradezco a todos los que se han preocupado por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas increíbles", cerró.

Axel, en tanto, aseguró que todo había sido un "malentendido" y reconoció que hasta había llorado por la reacción del público y el escándalo que se armó.

Temas relacionados: