Espectaculos Viernes, 14 de abril de 2017

Llega a la pantalla "The Halcyon", una serie de hotel de la segunda guerra

En la medianoche del lunes 17 de abril llega a Fox Premium Series "The Halcyon", situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres -del cual la serie toma su nombre-.

"The Halcyon" muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales.

En "The Halcyon", el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.

Creada por Charlotte Jones ("Bessie and the Bell") y con una banda de sonido de la época, "The Halcyon" es protagonizada por por los ingleses Steven Mackintosh ("Lucky Man") y Olivia Williams ("Manhattan") y cuenta además con las actuaciones de Kara Tointon ("Eastenders"), Sope Dirusu ("The Huntsman: Winter's War"), Liz White ("The Woman in Black") y Hermione Corfield ("Mission Impossible: Rogue Nation").

"The Halcyon" también se suma a la exclusiva propuesta de FOX Premium App & TV desde el lunes 17 de abril a medianoche en FOX Premium Series. A partir del martes 18 de abril, la temporada completa estará disponible para ver en streaming en el acceso Premium de la App de FOX.

Fuente: Prensa Fox.

Más noticias