¡Imperdibles!

Las 8 series originales de Netflix más vistas en el mundo

Si bien Netflix ya no es la única opción y el mercado lo pelean Amazon y Disney, sí siguen creando series adictivas que captan millones como Lupin

Cuáles son las 8 series originales de Netflix más vistas en el mundo. Ahora que Disney, Amazon y HBO pelean el mercado, el primer sitio de streaming que cautivó a millones de espectadores se las ingenia para serguir atrapándonos con sus series originales.

En Argentina, hoy la vedette es Lupin pero Bridgerton no se queda atrás.

Las 8 series originales de Netflix más vistas en el mundo

Lupin: 70 millones de espectadores | Se trata de un hombre que se inspira en un famoso ladrón de libros para robar un famoso collar del Museo Louvre, que resulta estar conectado con una conspiración que llevó a su familia a la ruina

series netflix lupin.jpg

Bridgerton: 63 millones de espectadores | La serie es una combinación entre Gossip Girl y Downton Abbey y sigue a un grupo de mujeres que son presentadas en sociedad con el objetivo de encontrar un buen partido para casarse.

series netflix Bridgerton.jpg

Gambito de Dama: 62 millones de espectadores | Cuenta la historia de una niña prodigio del ajedrez que debe lidiar con sus problemas de adicción a las pastillas y al alcohol para convertirse en la campeona del mundo.

series netflix Gambito de dama.jpg

Stranger Things: 64 millones de espectadores | La serie va por su cuarta temporada y ya es una de las favoritas. Sus números crecen con cada nueva temporada y, ahora que podría estar por llegar a su fin, Netflix seguramente tiene algo grande preparado.

series netflix stranger things.jpg

Umbrella Academy: 45 millones de espectadores | Esta fue una de las series de superhéroes más vistas. Te encantará su estilo que imita la sensación de estar leyendo un cómic.

series netflix Umbrella Academy.jpg

La Casa de Papel: 44 millones de espectadores | Esta serie española cuenta la historia del robo a la casa de moneda y nos tuvo a todos obsesionados, y los trajes de los personajes incluso se convirtieron en los disfraces de Halloween más populares

series netflix La casa de papel.jpg

You: 40 millones de espectadores | Esta historia sobre un acosador es adictiva, millones de personas la han seguido de forma obsesiva para ver si las protagonistas se dan cuenta de que su nuevo novio es un psicópata antes de que sea demasiado tarde.

series netflix You.jpg

Sex Education: 40 millones de espectadores | Las series adolescentes están pasando por su mejor momento y esta es las mejor. Sigue a un estudiante que decide usar sus conocimientos sobre sexo (que obtuvo gracias a su mamá sexóloga) para ser popular.

series netflix Sex Education.jpg

Listado proporcionado por @GQMexico

Temas relacionados: