Como todos los años, el rock volverá a formar parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia durante la segunda repetición del Acto Central.

El lunes 10 de marzo Divididos llegará para hacer vibrar el anfiteatro. El trío liderado por Ricardo Mollo será el gran protagonista de la noche más rockera de la Vendimia que contará, además, con las esperadas presentaciones de las bandas mendocinas Pasado Verde y Lamoladora.

Los grupos fueron elegidos para ser los teloneros de Divididos. Feliz y ansioso por el show, Lucas Scafati miembro de Lamoladora adelantó detalles exclusivos de lo que se vivirá el lunes por la noche.

 Embed      

"Vamos con el desafío de que la gente se pare y baile. Hemos estado fortaleciendo la comunicación entre nosotros para mantener nuestro rasgo principal que es la improvisación en vivo por eso van a ver un show muy potente, con mucho ritmo ideal para que todos terminen bailando"explicó.

El grupo además contará con la presencia de dos artistas invitados Rodrigo Botacaulli en bajo y Sebastian Alcaraz en vientos, así como también un gran despliegue de efectos e imágenes visuales y vestuario completamente renovado para "sorprender al público".

"Como mendocinos presentarnos en la Fiesta Nacional de la Vendimia es muy significativo, es como estar en casa y como si fuera poco hacerlo al misma noche que Divididos es realmente un hito musical en nuestra carrera. Vamos a dejar todo con mucha energía, vamos a mostrarle al mundo que Lamoladora existe" concluyó Lucas.

En cuanto a las entradas el ticket costará $130 y será un único precio para todas las tribunas.

 Embed