El precio de las entradas para la presentación de Lali Espósito en Mendoza es el siguiente:
- Platea general y codo ($60.000).
- Campo general ($70.000).
- Platea central media ($75.000).
- Platea central ($85.000).
Tras marcar un nuevo hito en su exitosa carrera agotando tres Estadio Vélez y anunciando una cuarta fecha para septiembre, Lali sigue a paso firme en un año memorable. Unas 90.000 personas fueron parte de una fiesta total en Vélez el pasado mayo, hipnotizadas por un espectáculo arrasador sin precedentes.
Presentando su sexto álbum “No vayas a atender cuando el demonio llama", la icónica diva del pop revolucionó la escena y desató la adrenalina de su fandom por el resto del país y el exterior, que ya no pueden esperar más para verla en vivo.
Así la ciudad de Córdoba recibió a Lali este fin de semana, paralizando la Plaza de la Música desde temprano con una previa monumental de su público, que entre looks electrizantes, despliegue de remeras, banderas, carteles y mucho más dieron el broche de oro a una experiencia perfecta.
Lali: un show inigualable
Pasa que un show de Lali es mucho más que lo que sucede sobre el escenario, es la inigualable energía que destaca en la comunidad de su público.
Entre cantos, gritos y la emoción a flor de piel las luces se apagaron entrada la noche por un breve instante para dar paso a un espectáculo excepcional que durante casi tres horas no paró de disparar fuertes emociones.
Acompañada de sus talentosos músicos y extraordinarios bailarines, Lali se entregó por completo, recorriendo temas claves de su historia como “Boomerang”, “Ego”, “Incondicional”, que despertaron las lágrimas de una generación entera que creció junto a ella y que la lleva en el alma.
Shoe de Lali Espósito.jpg
En cada concierto Lali Espósito deja todo.
Y como parte de un setlist imbatible, los nuevos himnos sacudieron el recinto, en una catarsis colectiva sin igual:
“No me importa”, “Plástico”, “33” y la insuperable “Fanático” fueron pogueadas por la multitud de fanáticos.
La artista se detuvo por un momento a ver a su público y dice emocionada: “Córdoba fue el último lugar en el que terminé el tour pasado y el primero de este Tour. Gracias de corazón por esto.”
El show de Córdoba fue un espectáculo a otro nivel, un desborde de emociones que despierta el orgullo por la increíble artista argentina que es Lali y el insuperable equipo y proyecto de trabajo que la acompaña.