Thor: Ragnarok, la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno Chris Hemsworth, va a tener bastante más humor que sus entregas anteriores. Al menos, hablamos de chistes muy diferentes. Su director, Taika Waititi, habló sobre su enfoque en esta nueva aventura durante una nota en el festival de Sundance.
"Mi fuerte es traer mi estilo propio de humor a la franquicia. Claramente, es algo bastante diferente a lo que vimos. Si bien hay buenos momentos graciosos en las dos anteriores, creo que de donde vengo puedo refrescarlo para sacudir las cosas un poco", es lo que comentó Waititi a Cnet.
No tenemos dudas que la visión de Taika será lo más distinto posible a, por ejemplo, Kenneth Branagh, director de la primera Thor. Si no lo conocen, este tipo viene de hacer la magistral Casa Vampiro (What we Do in the Shadows), además de dirigir distintos episodios de Flight of the Conchords.
Thor: Ragnarok está preparándose para su estreno a fines de 2017, y además de Chris Hemsworth, tendremos la vuelta de Tom Hiddleston como Loki y a Cate Blanchett en un personaje muy particular.