Diario Uno Espectáculos China Suárez
Topísima

La China Suarez la rompió con su look en San Sebastián

La actriz María Eugenia "China" Suarez se mostró híper sensual con un outfit de Versace. El precio es lo de menos. ¿O no?

Por UNO

La actriz María Eugenia "China" Suarez se mostró súper sensual en el Festival de Cine de San Sebastián. Su outfit no pasó desapercibido por topísimo y caro. Pero, al parecer, valió la pena: todos quedaron impactados con la forma en que la ropa elegida resalto su estilo y belleza.

La China Suarez se robó todas las miradas en la alfombra roja de España y parece comenzar a dejar atrás su polémica separación del actor chileno Benjamín Vicuña.

Seguir leyendo

La actriz llegó a Madrid con sus hijos y su madre. Sobre la redcarpet llamó la atención de todos por el conjunto de dos piezas con chaqueta acolchada que combina a la perfección con su figura.

China Suarez en San Sebastián 1.jpg

El top bralette de seda y las leggins (calzas) que lució la China suarez tiene el diseño de la típica estampa Medussa Renaissance que se caracteriza por sus colores en oro, blanco y negro. A esta combinación le dio el toque final con unas sandalias Medusa Chain de piel napa de la misma línea, pelo suelto al viento y make up súper delicado en el remarcó sus ojos con un acertado delineado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT7q-9LF_4R%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

A este esperado evento asistieron figuras internacionales como Antonio Banderas, Marion Cotillard, Penélope Cruz, entre otros actores y actrices de vasta trayecctoria. La China Suarez estuvo a tono como una celebridad más.

La China Suarez en San Sebastián.jpg

Su look dio que hablar no solo por la sensualidad con la que lo llevó sino por el costo del mismo que ronda los $660.600.

Al final de la jornada La China Suarez compartió "cómo comenzó el día y cómo lo terminó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT8Wqp3lqmo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

María Eugenia China Suarez fue convocada para protagonizar una película junto al actor español Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de papel. Se trata de un ambicioso proyecto que la tendrá filmando en España y Miami por un periodo de dos meses aproximadamente.

Temas relacionados: