Diario Uno > Espectáculos > La Casa de Papel 5

La Casa de Papel 5 tiene fecha de estreno

El tan esperado final al atraco al Banco de España con La Casa de Papel 5 tiene fecha de estreno y será en dos tandas, una en septiembre y otra en diciembre

Uno de los grandes éxitos de Netflix está llegando a su final y La Casa de Papel 5 tiene fecha de estreno, lo que generó de mucha más ansiedad a los fanáticos de la serie. Además se adelantó que la misma se producirá en dos tandas de cinco episodios cada una.

La primera parte sobre el final del atraco al Banco de España se estrenará el 3 de septiembre y la segunda lo hará tres meses más tarde, el 3 de diciembre.

La-Casa-de-Papel-5.jpg

"Ay, algo me va a dar, ¡algo me va a daaar! La Casa de Papel: Parte 5, Vol. 1, 3 septiembre. Vol. 2, 3 de diciembre. #LCDP5", publicó Netflix en su cuenta de Twitter.

El tráiler inicia con una careta de Salvador Dali en el piso siendo aplastada por una bota militar e inmediatamente aparece Tokio (Úrsula Corberó) y una voz en off diciendo: "Los momentos importantes son en los que comprendemos que no hay retorno. No tiene marcha atrás".

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1396828492688412673

En las primera imagines compartidas por Netflix no adelantan mucho por lo que se cree que será el cierre definitivo de La Casa de Papel.

Vale mencionar que los atracadores llevan encerrados más de 100 horas en el Banco de España, lograron rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a un nuevo integrante. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Además, cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Lo que empezó como un atraco se acabará así convirtiendo en una guerra.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel estará conformada por 10 episodios. Como ya mencionamos previamente, se dividirá en dos volúmenes de 5 capítulos cada uno.

Mirá el primer adelanto de la La Casa de Papel 5:

Embed

Seguir leyendo