Diario Uno Espectáculos L-Gante
¿Fin del amor?

L-Gante y Tamara Báez se habrían separado tras ser padres

L-Gante y Tamara Báez se habrían separado a tan solo un mes de haber sido padres de Jamaica. El músico y su pareja dejaron de seguirse en las redes sociales

Por UNO

(Editado por Pablo González) L-Gante y Tamara Báez se habrían separado a tan solo un mes de haber sido padres de Jamaica. El músico y su pareja dejaron de seguirse en las redes sociales y llamaron la atención de sus seguidores, que especulan con que haya habido alguna disputa entre ellos.

L-Gante en un sillón.jpg

L-Gante y Tamara Báez dejaron de seguirse en sus redes sociales en medio del primer cumplemes de Jamaica. El reconocido músico y su pareja llamaron la atención de sus seguidores luego de que la joven compartiera algunas historias con polémicas frases en las que se la puede ver con la beba.

Te puede interesar: Mendoza tiene aeródromo renovado: invirtieron U$S35 millones

Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, escribió la mamá de Jamaica a través de historias en su cuenta oficial de Twitter. Según @chusmeteando , algo estaría pasando entre los dos tras estos posteos dudosos.

Te puede interesar: Mendoza Activa: cuándo comienza la nueva convocatoria

Cabe recordar que L-Gante y Tamara Báez fueron padres el pasado 13 de septiembre y un mes después celebraron su primer mes de vida. Ahora los padres de Jamaica estarían atravesando una crisis de pareja tras protagonizar algunas polémicas en las redes sociales.

L-Gante se ha convertido en el artista del momento y se puede afirmar que está en la "cresta de la ola". Está recorriendo el país con múltiples shows y también cantó luego del partido que por las Eliminatorias de Qatar, la Selección argentina le ganó a Perú por 1 a 0 en el estadio Monumental.

Pero previo a este evento, tuvo que salir a desmentir una fake news en la que lo manchaban con una serie de listado de cosas extravagantes y caras, previo a un show. Sin embargo luego todo quedó desmentido por L-Gante.

Temas relacionados: