Estreno

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin estrenaron su reality show “The Biebers”

Por UNO

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook Watch “The Biebers”, un “reality-show”, que muestra detalles de su vida personal durante el aislamiento por el coronavirus.

Te puede interesar: FECHA DE COBRO| IFE POR CORREO: Anses informó cuándo paga el BONO de 10000 Ingreso Familiar de Emergencia sin CBU

“The Biebers on Watch” tendrá los primeros 12 episodios filmados por la pareja en su casa de Toronto. “Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas”, dijo la pareja, que es una de las más populares del mundo del espectáculo en estos momentos.

El primer episodiode “The Biebers”, titulado “Lake Day with the Biebers” (día en el lago con los Bieber), está disponible desde y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes, precisó.

“The Biebers” llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube “Justin Bieber: Seasons”, otra propuesta de telerrealidad que, en ese caso, se basaba en el proceso de creación y grabación de su disco “Changes” (2020).

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York.

Temas relacionados: