Humor

Juan Barraza regresa a Mendoza este sábado

El reconocido comediante de stand up presentará “En un confuso episodio” en la provincia

Por UNO

Tras una exitosa gira por varias ciudades de España que registraron "sold out", Juan Barraza vuelve con “En un confuso episodio”, su séptimo espectáculo unipersonal, a Mendoza. La cita es este sábado 22 de junio, a las 21, en el teatro El Círculo (Olegario V. Andrade 510, Ciudad), con entradas disponibles en Entradaweb. En este show, que también presentó en nuestra provincia el año pasado, Barraza analiza la realidad y la condición humana con su característico estilo de observación y sarcasmo.

“Este show trata sobre el paso del tiempo, la vejez, las mentes conservadoras y la intolerancia, temas que están muy presentes hoy en día. Es un espectáculo que dura una hora y veinte minutos, e incluye un pequeño intercambio con el público en el medio”, anticipó en una entrevista con Los Andes hace unos meses.

En esa misma charla, analizó las particularidades del público mendocino: “Como ciudad para actuar, Mendoza está entre las cinco más importantes del país, y no es solo mi opinión. Todos los que hacemos esto sabemos que Mendoza, Córdoba, Mar del Plata y Rosario son las ciudades más fuertes, donde siempre hay público, donde la gente responde, y a veces en el mismo fin de semana hay tres o cuatro shows más. Mendoza es una gran ciudad y la gente apoya mucho este tipo de espectáculos desde hace años. Yo vengo desde el 2014. Además, como ciudad me encanta”, comentó.

También definió al stand-up como “un tipo de humor donde uno da su opinión, no es ‘un gallego entra a la farmacia’, es uno opinando sobre la vida, en clave de humor. Así que puedes opinar sobre lo que quieras, ahí está la elección de cada uno”.

Temas relacionados: