Diario Uno > Espectáculos > Musical

José Armando Bendelé presenta "Entre Musas y Canciones"

Este sábado en el Teatro Mendoza el cantautor José Armando Bendelé presenta su nueva producción musical "Musas 2021" junto con Sebastián Giunta

“Entre Musas y Canciones” es un espectáculo donde el cantautor José Armando Bendelé, presentará su nueva producción musical “Musas 2021". El cantautor después de cuatro años vuelve con su nuevo EP de nuevas canciones de diversos géneros y melodías contagiosas. Además, interpretará un variado repertorio del cancionero Nacional e Internacional.

Compartirá escenario como invitado de honor, el músico, Sebastián Giunta quien fuera pianista y director musical por más de tres décadas, del (Astro de América “Sandro”) y quien tiene también la responsabilidad de los arreglos de la nueva producción musical del cantautor José Armando Bendelé.

Nuevas canciones con variadas melodías, una puesta prolija y un sutil repertorio de cuidadas canciones populares que el pianista Sebastián Giunta junto al cantante José Armando harán que “Entre Musas y Canciones”, tenga todos los ingredientes para una noche mágica y nostálgica.

La cita es este sábado, a las 21.30, en el Teatro Mendoza. Las entradas tienen un valor de $400 y están disponibles en entradaweb.

Seguir leyendo