Diario Uno > Espectáculos > Jennifer

Jennifer Lopez, tras separarse, busca contención en Ben Affleck

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodríguez y, según revelan medios estadounidenses, habría buscado contención en los brazos de su ex pareja Ben Affleck

Jennifer Lopez se separó de Alex Rodríguez y esto generó que la actriz esté pasando un momento triste en su vida personal. La también cantante ha decidido buscar apoyo y contención en brazos de Ben Affleck, su ex pareja.

Según publicaron algunos medios estadounidense, el actor fue fotografiado bajando del auto de JLo luego de haberla visitado en su mansión de Los Ángeles. Pero además de ese encuentro se habrían reunido algunas veces más aunque no hay pruebas gráficas del hecho.

Te puede interesar...

Incluso, según revela Page Six, Afflec y Lopez habrían estado juntos tres veces desde que ella retornó a su hogar tras estar rodando en República Dominicana. Desde el entorno de ambos asegura que solo son amigos, tras la ruptura de su relación en el 2004.

La pareja, que en su momento era llamada "Bennifer" por la conjunción de ambos nombres, fue una de las más mediáticas de los 2000 y eran constantemente perseguidos por la prensa. Además ambos compartieron dos películas: Jersey Girl y Gigli, ninguna de las 2 tuvo un gran éxito.

En el 2002 Affleck le pidió matrimonio a Lopez al regalarle un anillo con un diamante rosa valuado en 2,5 millones de dólares. Un año después pospusieron la boda y al año siguiente, en el 2004, le pusieron punto final a la relación de amor entre ambos.