El cantautor cordobés Jairo fue internado de urgencia este sábado por la tarde. A raíz de esto, sus shows en el Luna Park fueron cancelados

En las redes sociales oficiales de Jairo informaron que el cantante fue internado de urgencia en una clínica privada debido a una intoxicación. También explicaron que los shows serán reprogramados.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada”, escribieron en el Instagram de Jairo.

Jairo 2.jpg
Jairo fue internado de urgencia.

Jairo fue internado de urgencia.

Luego agregaron: “Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, es el mensaje final, que está acompañado por un video de la banda y los representantes dando la noticia.

Embed

El estado de salud de Jairo

El cantante tiene 73 años. Sufrió una intoxicación y se encuentra internado en observación en la Clínica Favaloro. Este sábado tenía un show por los 50 años de su música, un show que viene preparando hace mucho tiempo, era este sábado en el Luna Park.

Los seguidores del cantante cordobés fueron más que comprensivos con el posteo y le mandaron los saludos más cariñosos esperando su recuperación. “Imagino la angustia que está viviendo él. ¡Que se recupere pronto y que se cuide!, ¡Vamos Jairo!”, “Recupérese pronto Jairo, su público vamos a rezar por usted maestro, bendiciones y toda las fuerzas del mundo” y “Tengo la entrada pero bueno lo importante es que este bien que se mejore pronto”, fueron algunos de ellos.

Los médicos que están a cargo del tratamiento todavía no saben qué fue lo que sucedió, por un lado se cree que se trata de una cuestión viral pero por otro se considera la hipótesis de que haya comido algo en mal estado que le generó malestar y devino en una deshidratación.

Es probable que el show que estaba programado para este domingo también cambie de fecha.

Temas relacionados: